Cuando compro ese motor, no estaba en perfectas condiciones. Por ello, decidió abrirlo por completo, desmontarlo, limpiarlo, y cambiar las partes por otras de competición tal y como veis en este time lapse.
Y finalmente logró eso que tanto había estado buscando y trabajando durante años. Ese coche que un día estuvo a punto de terminar en un desguace siendo un esqueleto, ahora ha corrido ya 2 veces las 6 horas peruanas, haciendo muy buenos tiempos y luchando por esa victoria que tanto quieren lograr.
Sin duda, estamos ante otra gran experiencia, de esas en las que el hombre y la máquina están totalmente unidas. Nos encanta compartir este tipo de historias, es donde mejor podemos expresarnos y hacerle sentir a la gente el duro trabajo que hay detrás de un coche preparado. Esperamos poder tener la oportunidad de contar con más historias como esta. Por el momento, es la segunda vez que Perú se abre a Fresh Imports con historias de competición, como la de Adrian Riesser con su Hyundai “Hemisis”… ¿habrán proyectos así en España? Estoy convencido de que si……
Puffff estos tipos no han hablafo conmigo ni con Matias Ignacio Carvacho harian un documental con nuestros proyectos!!!