Tanda #2 Drift Catalunya & Green Kart. Drift en Can Padró

Otro de los que disfrutaron a tope fue Felix con su E36 sedan. Estrenaba kit de giro Wisefab ¿Se nota? Tal vez en fotos no mucho, pero en vivo os aseguramos que le permitía ir a buscar el exterior de la pista con muchísima facilidad.

Su compañero de fatigas Dani, tras solventar el problema con el termostato del 1JZ, dio rienda suelta a sus habilidades y buscó los límites de este nuevo monstruo que ha creado.

Ander estrenaba nueva decoración en su S14. Un cambio radical ese paso del blanco al amarillo, que por cierto ¡luce genial mientras marcha de lado!

Toni lleva meses trabajando duro para estar a punto para estas tandas de drift en Can Padró. Algunas cosas fallaron, pero el drift es compañerismo puro y duro como decíamos antes y nada se puede interponer frente a grandes amistades que hacen lo que sea por ti cuando lo necesitas.

El circuito lucía precioso desde este punto. Xavi es especialista en captar momentos especiales como este. Todo el circuito lleno de coches pasándolo en grande. ¿El fútbol deporte rey? ¡Estos locos que corren tras un balón no han visto en la vida una tanda como esta!

El día avanzaba. Era mediodía, el asfalto se secaba y estas tandas de drift en Can Padró se complicaban un poco debido al plus de adherencia, no mucho, pero se notaba. Aún así los pilotos no dejaron de dar espectáculo en ningún momento.

Os contaremos una cosa: Éste coche ha salido en Fresh Imports. Quizás no lo recordáis porqué está muy cambiado pero es el 323i E36 de Jordi. Ha cambiado mucho la cosa desde aquel reportaje. Cambio de color, de llantas, aligeramiento exhaustivo… Un cambio radical para una mejora radical, ¡os lo aseguramos!

El sol se ponía, la visibilidad cambió mucho debido a la posición del sol, pero los pilotos no aminoraban, y si no lo creéis fijaros en Marc con su E36 y fijaros en esa aleta del lado del copiloto. Más abajo tenéis una galería, y si no en la foto de portada podéis fijaros como acabó el día…

Claro que el día acabó peor para otros, lo de la aleta de Marc queda en un segundo plano. Estando en la parte superior del circuito vi que los coches se amontonaban en la última curva (una vez cambiado el sentido a mitad de la jornada) y con mi objetivo de 200 mm no llegaba a ver que ocurría. Al ser las 16.50 y a falta de 10 minutos para finalizar estas tandas de drift en Can Padró, bajé al paddock para intentar gestionar una grabación que, por cierto próximamente estará visible en nuestro canal de Youtube. El mal presentimiento se convirtió en realidad. Así quedó el S13 de Dani tras hacer una excursión montaña arriba. Por suerte nada es imposible, y muy probablemente para la primera tanda de 2016 ya esté reparado y dando guerra de nuevo.

A pesar de lo ocurrido, fue un gran día para muchos. Jordi transmitió esta sensación regalándonos un burnout. En definitiva fue un día para recordar con cierto sabor agridulce. Si os sentís incompletos por no ver más fotos, no os preocupéis, aquí abajo podéis ver unas cuantas más, aunque no hemos podido poner todas en este post por el extenso número de imágenes. Las iremos poniendo próximamente en Facebook e Instagram. Si tenéis material de estas tandas y queréis que salga en la primera página de la web, subirlas a Instagram con el hashtag #WEDOFRESHIMPORTS, de esa manera todo el mundo podremos verlo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =

Loading…

0

Ferrari 250 GT SWB. Volver a nacer

H2Oi 2015. Ni un huracán impidió la fiesta