Si estás aquí, es porque la anchura de este Nissan GTR Prior Design ha captado tu atención… Cuando un preparador modifica el rendimiento de un coche como el Nissan GTR, el cambio de look es prácticamente obligatorio. Ya no se trata de un GTR normal y corriente, es un coche que destaca por su fuerza y merece su propio distintivo.
En ocasiones pasadas, hemos visto algún Nissan GTR con miles de euros invertidos sobre su vestimenta, como es el caso del GTR Overtake, diseñado completamente en carbono, por eso mismo, esta no será la primera ni la última preparación que veáis del Nissan GTR, sin embargo, hay que reconocer la originalidad de Prior Design al desarrollar este nuevo aspecto.
Bautizado como “PD750WB”, Prior Design ha rediseñado la parte trasera del GTR, incorporando un difusor formado por tres partes y unas aletas que le darán a este Godzilla una musculatura que intimidará a cualquiera.
No hay duda de que estamos ante uno de los trabajos de mejor calidad para un Nissan GTR. Gran parte de los nuevos componentes del kit de carrocería están construidos en fibra de carbono, pensado para reducir el peso final. El pack incluye unas llantas de 21 pulgadas, cosa que me hace pensar que Prior Design no busca el coche más rápido, si no un coche equilibrado entre prestaciones y diseño.
En cuanto a prestaciones, y aquí viene donde todos resoplamos… han aumentado el rendimiento del V6 biturbo hasta los 720 cv y 820 Nm. Una cifra sumamente atractiva para el que no esté del todo satisfecho con los 600cv que produce la versión NISMO. Además, el pack incluye un nuevo sistema de escape, suspensiones KW y varios extras en el interior.
Por el momento se desconoce cuanto costará el paquete completo de Prior Design para el Nissan GTR, pero estamos convencidos de que no bajará de cinco cifras, ya que solo el kit de carrocería roza los 10.000€. Una opción perfecta para los más exigentes.
Comments
Loading…