G-Power puede estar orgulloso de su trabajo. Ha conseguido “vitaminar” este BMW M6 E63 hasta conseguir la misma potencia que el ya jubilado Bugatti Veyron de 1.001 cv.
Este concretamente, pertenece a un cliente de Emiratos Árabes Unidos, que ahora puede presumir de tener en sus manos el coche más potente que G-Power ha construido. Resumiendo, han cogido el motor V10 5.0 y le han “inyectado” la friolera cantidad de 494 cv y 380 Nm, para obtener un total de 1.001 cv de potencia a 8.000 rpm y 900 Nm de par al llegar a las 6.000 rpm en el tacómetro.
Gracias a este gigantesco aumento de potencia, obtenido con la instalación de un sistema de compresor doble y un sistema de escape de titanio, el M6 Coupé es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,3 segundos, llegar a las 200 Km/h en tan solo 9 y alcanzar los 300 km/h en 21,5 segundos. Además, su velocidad máxima está fijada en 370 km/h.
Como G-Power nos tiene acostumbrados, el kit de carrocería está fabricado en fibra de carbono, mientras que unos frenos de disco de 400 mm, ocultos detrás de unas llantas de aleación forjadas HURRICANE RR de 21 pulgadas, se encargan de frenar a esta bestia germana.
Y como parece ser que viene ocurriendo en todas las preparaciones racing, el sistema de suspensión roscado ha sido configurado en, si, lo que todos estáis pensando, Nürburgring.
En cuanto a la parte interior de este G-Power BMW M6 E63, nos encontramos con fibra de carbono por todo nuestro alrededor y superficies cubiertas de tejido alcántara, unos asientos tipo baquet ultraligeros con respaldo en fibra de carbono, y un velocímetro que llega a marcar los 400 km/h.
Seguro que su dueño está paseándose hoy por las largas carreteras de los Emiratos Árabes Unidos, disfrutando de su proyectil bávaro en este bonito día de domingo. ¿O es que acaso vosotros no lo haríais Freshers?
Comments
Loading…