Vimos por allí otro CRX con un look que te dice kanjo, pero que en un transfondo dice stance.
La siguiente generación del Honda CRX, el Del Sol también estuvo presente en esta kdd de coches japoneses en Barcelona. ¡Impecable!
Aunque no todo son proyectos finalizados, otros están empezando como es el caso de este civic EG.
¿Recordáis el Honda Civic 4th gen que os presentamos hace escasas semanas? También se dejó caer por Barcelona.
¿Que tendrán las típicas llantas con look JDM de 6 radios que tan bien quedan? En esta kdd de coches japoneses en Barcelona vimos unas cuantas muy parecidas.
Aunque otros modelos de llantas también casan a la perfección con el Honda Civic, las llantas cóncavas con un poco de caída detrás hacen, para los que les guste el Stance, de sus delicias.
No todo consiste en Civics de anteriores generaciones, el Civic de octava generación estuvo muy presente en esta kdd de coches japoneses en Barcelona.
Como también lo estuvo este Mazda RX7 FD3S, que nos recuerda siempre que nos vemos al de Keisuke Takahashi de Initial D. El enorme alerón Mazdaspeed le sienta genial.
¿Claro que qué es el yin sin su yan?
Sin duda una de las estrellas de la kdd de coches japoneses en Barcelona, un Toyota AE86, que combinaba a la perfección con el FD3S. Quien más, quien menos, al que le gusta este mundo sabe de que hablo. ¿O me equivoco? Initial D es una serie de anime en la que estos dos coches son los protagonistas principales.
Volviendo al meeting, hay diversas personalizaciones, pero la balanza se decanta hacia dos lados: Stance o Import. ¿Tu que prefieres?
Comments
Loading…