Si estáis metidos en el mundillo os habréis enterado de las kdd de coches japoneses en Barcelona. La última fue el pasado domingo y parte del equipo de Fresh Imports estuvo por allí aprovechando la tarde y sacando unas instantáneas de los bonitos “japos” que se dejaron ver en el parking de la Mar Bella, en la ciudad condal.
Muchos coches Japoneses en Barcelona ¡Y frente al mar!
Al llegar sobre las 17.30 de la tarde la temperatura había bajado y el típico viento de playa molestaba, así que el que fue previsor y se abrigó no pasó frío, porque desde luego, el tiempo estival no reina aún en la costa mediterránea.
Al entrar ya nos topamos con un dúo de S14, un kouki y un zenki. ¿Cuál os gusta más? Dos estilos totalmente diferentes.
Sin duda el S14a monta unas llantas cóncavas que quitan el hipo. Muy típicas en el estilo USDM.
Otro S14 pero esta vez con un kit Vertex y unas llantas que recuerdan un poco, quizás a las Work Meister.
El interior de los S13 pueden esconder muchas sorpresas, como este pomo del cambio de marchas. Seguro que si veis el coche os suena…
Pues sí, es el S13 de diego, al que pudimos ver en acción en las tandas de Drift celebradas el mes pasado en Castellolí. Él también se animo a venir a esta kdd para coches japoneses en barcelona.
Pudimos ver otro Nissan S13 que debajo del capó lleva muchas horas invertidas con un muy buen resultado en ese CA18DET.
Sabemos que hay muchos coches japoneses en Barcelona. ¿Pero tan exóticos? Sí amig@s se trata de un Supra JZA80 biturbo, con el 2JZ-GTE bajo el capó.
Aunque no con tantos fans a escala mundial, pero un gran conocido de los WRC de los 90 es el Toyota Celica GT-Four. Éste en concreto un ST205 que se conserva, por cierto, muy bien.
Comments
Loading…