Generalmente la pasión automobilística va ligada de pasión por el vehículo cuando se trata de un proyecto personal. No es el caso de Rafa y su BMW E21.
BMW E21: ¿Pasión o indiferencia por un proyecto increíble?
Según comenta Rafa en este video (creado por Gear98) dice que era mas o menos lo que estaba buscando, pero ni el coche de sus sueños ni es su coche favorito. No sabemos cuantos de vosotros os habréis embarcado en proyectos del estilo de este BMW E21, o proyectos menos profundos, pero nos gustaría saber cuantos de vosotros no estáis enamorados de vuestra máquina.
Y si hacemos esta pregunta abierta, es porque por lo menos en mi opinión, no me termina de cuadrar un concepto con el otro. Vemos este BMW E21, restaurado al detalle, con horas y horas de dedicación, habiendo conseguido esta obra de arte, y en contraposición Rafa nos transmite un mix de emociones entre las que podemos interpretar cierto rechazo pero a la vez tranquilidad por el trabajo bien hecho. Cierto es que conocemos historias de “Amor/Odio” entre coches y sus dueños, en el que este estado de negatividad hacia la máquina se ha desarrollado a lo largo del tiempo por los problemas que ésta le haya podido ir dando al dueño. ¿Comprensible? Totalmente.
Pero lo que si esta claro, es que por mucho sentimiento negativo que haya, esa Pasión que un día existió, jamás desaparecerá por completo de la mente del propietario.
Comments
Loading…