El nuevo SPOFEC Rolls-Royce Wraith by Novitec

En este post os queremos presentar el nuevo SPOFEC Rolls-Royce Wraith que la empresa preparadora de vehículos de alta gama Alemana Novitec Group ha creado para un público muy selecto.

Desde los comienzos en 1989, la visión empresarial junto con la creatividad de Wolfgang Gagedron han llegado a formar lo que es hoy en día la empresa. Teniendo en la cartera de productos a Novitec Rosso (Ferrari), Novitec Torado (Lamborghini) y Novitec Tridente (Maserati), con SPOFEC, la compañía Alemana presenta una nueva división que apuesta por la exclusividad con la customización de la prestigiosa marca de coches ingleses Rolls-Royce, para satisfacer un mercado muy exclusivo generando un producto modificado tanto tecnológica como estéticamente.

Y os preguntaréis, ¿porque SPOFEC? Esta palabra es un acrónimo del nombre que tiene la ornamenta de los Rolls, el espíritu del éxtasis (Spirit of Ecstasy). Aquella mujer inclinada hacia adelante con sus brazos extendidos sobre ella hacia atrás sobre los que un gran trozo de tela ondulada los recorre recordando a unas alas.

En el caso de esta preparación, se han modificado las suspensiones, las llantas, las prestaciones del motor y, obviamente, el kit estético, modificando el mas puro lujo pincelándolo con dotes de belleza deportiva.

El nuevo SPOFEC Rolls-Royce Wraith al detalle

Si observamos el kit estético del SPOFEC Rolls-Royce Wraith, veremos que se han reestructurado por completo los parachoques tanto delantero como trasero, incluyendo las taloneras. Las formas de los mismos, con recovecos y hendiduras rompen con ese estilo clásico y sencillo que la marca Inglesa aplica a todos sus modelos. Además, los detalles de la calandra y los tiradores de las puertas en color negro, junto con las llantas Novitec en 22 pulgadas, ha conseguido generar una agresividad realmente espectacular sin romper con la estética de la elegancia.

Pasando al tema sobre las características sobre su conducción, los ingenieros de SPOFEC han estado lidiando con la suspensión y el sistema de frenado concluyendo en ciertas modificaciones, por lo que ahora el vehículo se conduce y frena mejor. En cuanto al confort, Novitec no ha querido añadir nada debido a que se trata de un Rolls-Royce y poco hay que modificar siendo una compañía en la que ese parámetro es uno de los principales.

Lo mas brutal del SPOFEC Rolls-Royce Wraith, es el corazón de éste. Un V12 de BMW. Un motor que ya de por si es muy completo, pero que Novitec ha decidido complementarlo, con un nuevo software y una linea de escape de acero inoxidable que convierte el rugir en una sinfonia de las mas altas esferas para nuestros oídos.

¿En que concluye esto? En una bestia elegante que saca en el banco de potencia la friolera de 717 hp y un par máximo de 986 Nm. En otras palabras… Que arranca el asfalto.

No sabemos si será de vuestro agrado pero, lo que es seguro, es que aun poniendo en duda ciertas modificaciones que Novitech ha hecho a lo largo de la historia, el SPOFEC Rolls-Royce Wraith es una verdadera obra de arte, elegante a la vez que deportiva y con mucha potencia. Estamos seguros de que los que estén al alcance de poderlo adquirir, mirarán este modelo con otros ojos a partir de ahora.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Loading…

0

Nissan GTR: Crece a pasos agigantados

El Ferrari más potente es el LaFerrari FXXK