Termina el rodaje de A Todo Gas 7. Como muchos sabéis, tras el trágico accidente de Roger Rodas y Paul Walker a bordo de un Porsche GT, acontecimiento que nadie hubiese imaginado jamás, se pospuso el estreno de la séptima entrega de Fast & Furious ya que Universal Pictures creyó necesario dar un tiempo a este terrible acontecimiento para asimilar lo ocurrido, tanto a familiares, amigos y seguidores. Pasado este tiempo barajó la posibilidad de buscar un sustituto de Paul Walker para interpretar el papel de Brian O’Conner y pensar en su salida de escena definitiva, y no precisamente haciendo morir al protagonista, cosa que lógicamente podría afectarnos a muchos. Aún así estamos seguros de que nos emocionará a más de uno.
Tras este tiempo, todas las escenas planificadas para FF7 quedaron inconclusas, por lo que finalmente, la producción decidió darle el papel a sus hermanos por su gran parecido, Caleb Walker y Cody Walker. Ellos aceptaron el papel para honrar sobretodo la muerte del actor y porque creen que es algo que el propio Paul hubiese querido.
“Lo hemos conseguido. Hoy se ha rodado la última escena de FAST & FURIOUS 7…” #FF7 https://t.co/Sq6gyqw7zn pic.twitter.com/6LE4bpgGFm
— Universal Pictures (@Universal_Spain) julio 10, 2014
Además queremos destacar dos comentarios de Universal: “Esta película es lo más importante que hemos hecho juntos” y “La cinta permitirá que el personaje de Brian O’Conner continué vivo y nos permitirá celebrar a Paul en su papel más importante”, por lo pensamos que harán énfasis especial en el personaje de Paul Walker para despedirlo como es debido.
¿13 años han pasado desde esta escena? Observad la ciudad de fondo.
Desde allí mismo Vin Diesel recuerda a Paul como a un hermano, y asegura acordarse de él todos los días. “Nuestra familia es grande y fuerte, pero jamás volverá a sentirse completa sin Paul”.
Por ahora solo sabemos que el estreno de la película será el 2 de abril de 2015, hasta el momento habrá que esperar.
Comments
Loading…