Continuamos con imágenes del Miércoles por la mañana en el hotel W de Barcelona.
El nuevo SLS AMG Black series robó más de un corazón, a pesar de no presentar un aspecto muy nuevo, había sufrido un pequeño accidente que le dejó la defensa frontal algo tocada.
Si de por si el nuevo modelo del Lamborghini Aventador, el Roadster fuera poco exclusivo, a su lado tenemos el Spyker C8, y además español.
Mercedes se caracteriza por ser una marca muy lujosa, pero y la DTM, ¿eso es lujo? Los turismos alemanes tienen carácter, como el de este CLK que sacaron, llamado DTM por su parecido al modelo de competición y sus prestaciones.
Podríamos decir que fue la estrella de la Gumball, el único modelo de este coche que hay a nivel mundial, el rebellion R2K de Jon Olsson, increíble.
Aquí le vemos en el interior de su coche de competición para calle.
Aquí vemos a todo el equipo del que es integrante Jon Olsson preparándose para partir.
Un coche que nos impresionó, a parte de por sus lineas, por su sonido, el rugido del V8 que lleva bajo el capó es como escuchar venir el apocalipsis.
El team Qiwi, curioso nombre para llevar un RS7.
Otro V8, pero italiano y muy radical, o mejor “¿Especiale?”
Cada uno salía como podía del hotel, o como quería, como para no apartarte al paso del Brabus 700 6×6, creemos que es capaz de trepar por la fachada del hotel W llegando hasta la última Suite.
The Boss, buena matricula para llevar un V8 americano bajo el capó como lo lleva este Camaro ZL1, el modelo más potente.
Un coche que no deja indiferente a nadie, el Nuevo hiperdeportivo, McLaren P1.
El aspecto del GT-R del team Wolkpack era bestial, las llantas creemos quedan preciosas junto al look tan racing que lleva.
¿A quien no le gustaría una vuelta en algún circuito con este aparato?
Esperamos que os haya gustado esta semana Gumballer que llevamos. Feliz fin de semana, y ojito con las carreteras.
Comments
Loading…