Ese sábado fue de esos días en los que a las 5 de la mañana ya estás despierto, a pesar de saber que el reloj debe tocar a las 7.00, te quedan dos horas por delante, y estás tumbado en la cama, pensando, que pedazo de día vamos a pasar… Tras las 2 horas de cavilación, te levantas, te vistes, coges el casco, sabiendo que vas a entrar a pista con tu coche, coges la cámara, y te montas en el coche, una extraña sensación te invade, sabiendo que es tu coche, pero hoy va a ser diferente, dejara de ser un daily car para convertirse en un race car.
El sábado día 1 de marzo fue el día, ese sábado tuvo lugar el 2º meeting más importante de Nissan a nivel español, y hablamos de la Insane Family Meet.
La primera parada fue Alpes Autoworks. Nos ofrecieron desayuno, y que mejor lugar para desayunar que rodeado de las mejores máquinas, como vemos en esta foto el S13 personal de Lluís, o el S13 de David Infantes, quien tampoco se perdió el meeting.
Aquí le vemos inspeccionando su RB26, el mítico bloque motor que montaban los Skyline GT-R de los 90 y que él lleva integrado en su S13.
Tampoco podía faltar la que iba a ser una de las estrellas del meeting, el S13 convertido a Sileighty de nuestro buen amigo Plácido, ¡un proyecto que emociona solo escuchar a su dueño hablar de él…!
Claro que esta era una de las estrellas, y cuales serían las otras?
¿Que me decís sobre este gran bloque americano, V8 con carburadores? ¿En que coche creéis que irá montado? Pues si pensáis que va a ir montado sobre el S14 de nuestro amigo Lluís Lopez, vais muy bien encaminados, ¡Menuda pinta está cogiendo…!
Aquí vemos a Lluís deleitándonos con la bollería y bebidas que nos ofreció en su negocio
¡Y la gente disfrutándola obviamente!
Una vez acabado este almuerzo, nos fuimos dirección al circuito, situado en Sant Vicenç de Castellet, que pertenece a Barcelona, muy cerca de Terrassa, un camino tranquilo, con coches en convoy y al llegar alli nos esperaban el resto de staff, en la puerta repartiendo pegatinas y situando el parking.
Parking en el que nos encontramos máquinas tan increíbles y bien acabadas como este S14, muy stance.
Comments
Loading…