Coleccionista de Lamborghini’s, miembro de los Yakuza (la tradicional mafia japonesa), amante de la velocidad… Esto describe al protagonista de esta obra de arte de Maiham-Media.
Moroshi-San es un mafioso japonés que desde muy pequeño tenia bien claro cual iba a ser su estilo de vida. En este increíble cortometraje podemos ver a los Bosozoku (los gangsters de las motocicletas) con sus honda’s y Suzuki’s acompañando a Moroshi-San a uno de sus clubs nocturnos.
A nuestro protagonista le encantan las luces de neon, se puede apreciar fácilmente, puesto que es lo que mas destaca en su lamborghini y en los de su “crew”.
En cuanto al Bonus, me refería al siguiente vídeo, mucho mas actualizado y donde podemos ver más Lamborghini’s y quizás muchísimo mas estrambóticos. La verdad, no se si me gustan o me disgustan… ya que termino de asimilarlo!! ¿Existen otros coches que puedan llamar la atención mas que estos dos?
El estilo es único y totalmente cuestionable, ya que ninguno de nosotros seguramente se atreviera a modificar su Lamborghini de esta forma (en el caso de tenerlo)…
“El estilo es personal, la diversión universal”
Comments
Loading…