Hoy desde el equipo de Fresh Imports os proponemos esta pregunta con la que hemos decidido bautizar esta entrada; ¿Puede un Ferrari servir para rally? Los mas puristas aficionados al campeonato mundial de Rally (WRC) lo ven claro, la respuesta es un rotundo NO. “¿Cómo un Ferrari va a batir a tiempo en un tramo a un EVO, la maquina definitiva en asfalto, grava y nieve?” Está claro que el palmares de la marca del cavallino viene marcado por las victorias en competiciones como Le Mans, Formula 1, Campeonatos de turismos, pero, y en Rallys? Si, Ferrari también mostró interés en participar en el famoso “Grupo B” desarrollando el 288 GTO, catalogado como el segundo mejor Superdeportivo de su década, por detrás del Porsche 959S. Y más tarde vino el 308 GTB en el GR4
Mucho cambió la cosa cuando llegamos al 355 Challenge, la versión más radical del deportivo de motor central de Ferrari. Más tarde llegó el 360 Módena, y aquí es hasta donde queríamos llegar. Este vídeo esta filmado en el Rally de Lanzarote, pilota Yeray Lemes, un famoso piloto a nivel Español que participa en el campeonato de España de rallys.
Creéis que va lento? Creéis que un Evo podría batirle? No queremos arriesgarnos a contestar pero pensamos que es uno de los mejores On board grabados en España, las manos de este piloto son increíbles domando este deportivo de motor central por las sinuosas carreteras de la isla. Disfrutarlo y recomendamos verlo hasta el final, pues es donde arriesga más y donde hay incluso algún susto.
Comments
Loading…