El día 3 de noviembre se volvieron a celebrar tandas de drift en Can Padró, uno de los pocos circuitos que todavía dejan practicarlo en esta comunidad autónoma donde nos movemos más que es Cataluña.
Para salir hasta allí quedamos en un punto de Terrassa muchos de los coches que se dispondrían a correr en las tandas, lo que dio pie de algunas fotografías al estilo rolling!
Al ser unos días después de la conocida fiesta de Halloween, celebrada en USA por excelencia, pudimos ver a alguno de los pilotos caracterizados de alguna forma muy cómica, recordándonos que se hace con las calabazas durante esta noche y de que color son.
Al llegar allí todos los coches asistentes a la ruta aparcamos lo mas junto posible, y los que iban a entrar a pista, comenzaron sus preparatorios.
Detalles como este no nos deja lugar a dudas de la creatividad de los pilotos al incorporarle nuevas piezas a sus vehículos.
Una vez dentro de pista el espectáculo comienza, pues la sorpresa era ver a Edu con su elegantísimo S14a dentro de pista, haciendo unos ángulos muy buenos para ser su primera vez en este sinuoso trazado
El número de coches Japoneses en esta tanda era equiparable al de BMW, cosa poco habitual.
Pudimos ver gran variedad tanto de S13 como S14
Durante el descanso que hicimos en las tandas para hidratarnos y desayunar, pudimos deleitar nuestra vista con el “Ferrari japonés” ; Un Honda NSX NA1
Una vez dentro de pista de nuevo, pudimos ver a Jaume dándolo todo con su S14
Y al S14a Death Rocket!
Johny, nuestro compañero también tuvo sus buenos momentos con su S14!
Algún atrevido incluso tuvo las agallas de colocarse lateralmente con algún amigo a hacer algun tandem
Una vez finalizadas las tandas pudimos ver estampas como estas
Un tremendo día entre amigos y enormes máquinas que por norma general se repite cada mes. Esperamos que os gusten nuestras fotos.
Comments
Loading…